miércoles, 20 de octubre de 2010

JORNADAS MICOLÓGICAS EN LAS CINCO VILLAS 2010

La Comarca de las Cinco Villas es rica en diversidad geográfica, desde las estribaciones del Pirineo Aragonés hasta la ribera del Ebro, este extenso territorio aglutina 31 municipios llenos de encanto y de sorpresas para el visitante.

Las jornadas micológicas son una actividad que año tras año se han ido realizando en los pueblos del norte de la Comarca.

Las setas hacen presencia durante todo el año aunque es más evidente durante los meses de otoño dependiendo siempre del factor metereológico.

Las jornadas se desarrollarán entre los fines de semana del 23 y 24 de octubre hasta el 13 y 14 de noviembre en 10 municipios.

Salidas al monte, estudio y clasificación de setas, charlas, degustaciones…todo esto se realizará durante los cuatro fines de semana para deleitar a expertos en setas y a todo aquel que se quiera acercarse durante estos días a disfrutar de esta Comarca tan dispar.
Los establecimientos ofrecerán durante los fines de semana menús para deleitarnos con las fantásticas variedades de la cocina micológica.

Para más información consultar http://www.comarcacincovillas.es/

El Patiaz de la Reinarana

C/ Cadiz 5 TAUSTE (ZARAGOZA)
Tel 976 855307

Visitanos en http://www.reinarana.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario