domingo, 12 de septiembre de 2010

PASEOS EN FAMILIA

Vuelven el programa “Paseos en familia por las Cinco Villas” iniciado por el Dpto de Turismo de la Comarca durante la primavera con dos excursiones que visitaron los parajes naturales de los Canales de Tauste y del Arba de Biel. Para otoño y aprovechando las buenas temperaturas se han preparado tres excursiones que recorrerán otros tres espacios propicios para pasar un día en familia conociendo y disfrutando del entorno.
Las 3 excursiones de las que se compone este nuevo periodo descubrirán los entornos de Asín y Orés, la ruta de las fuentes en Uncastillo y el sendero que une la localidad de Luesia con Fuente L´Artica. Como en primavera se habilitará un autobús que partirá de Ejea de los Caballeros para cada excursión. Las plazas son limitadas y tiene un coste de 5 € por persona (incluido los niños)

La primera salida se realizará el 19 de septiembre donde se irá hasta la localidad de Asín y se hará el recorrido que la une con la vecina localidad de Orés. Las próximas salidas serán el 3 de octubre y el 17 de octubre a las localidades de Uncastillo y Luesia respectivamente.

Para ampliar información y realizar inscripciones en el teléfono 976 66 43 90.

El Patiaz de la Reinarana

C/ Cadiz 5 TAUSTE (ZARAGOZA)
Tel 976 855307
Visitanos en http://www.reinarana.es/

Tauste - Cinco Villas - Zaragoza - Aragón - España